Riccardo Perotti lanza su nuevo videoclip “El Cuerpo Del Delito”

No Rating

RICCARDO PEROTTI presentará este Sábado 21 de Julio el videoclip de la canción “El Cuerpo Del Delito”, uno de los temas de su nuevo CD “Lo que te toca” que se fue lanzado en Abril de este año, y que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Fue durante una visita que hice a Quito por un concierto en La Carolina y coincidió que Dianna estaba disponible. Nos prestaron el Mal de Amores [un bar en el Plaza Mayor de Quito] y se convocó a extras vía Facebook. Yo fui con mi banda después del show y nos encerramos la tarde a filmar. Fue algo muy divertido, fresco y espontáneo.” – Riccardo Perotti

La “Dianna” a la que se refiere Perotti es DIANNA GUEVARA, la bellísima modelo ecuatoriana, Musa del Independiente del Valle, que cautivó a toda América durante la Copa Libertadores 2016.

Dianna tiene en este videoclip el rol estelar, el del personaje principal: el del Cuerpo del Delito, un papel hecho a su medida que representa espectacularmente bien.

El video fue producido por Fabricio Ron, con quien Perotti tiene una larga historia de colaboraciones, y dirigido y editado por Xavier Jácome.

La canción “El Cuerpo del Delito” fue compuesta por Riccardo Perotti y Eddie Pérez, y arreglada y co-producida por los dos en varios estudios de Miami. Se destaca la participación de la sección de metales que ha sido parte de la banda de Gloria Estefan, KC & the Sunshine Band, entre otros. La producción cuenta con la dirección vocal de Jean Rodríguez, director de coros de Marc Anthony y la gran voz de Ashaala Shande Jenkins.

El videoclip de “El cuerpo del Delito” será presentado a prensa e invitados especiales el Sábado 21 de Julio a las 7PM en el bar “Mal de Amores” de Plaza Mayor de Quito (República 3001 diagonal a la Plaza de las Américas).

El videoclip estará disponible en plataformas de video y redes sociales a partir del Domingo 22 de Julio.

Publicidad


MakroDigital EnVivo!