ANITTA nos inyecta MEDICINA en una canción pegajosa y divertida

No Rating

MEDICINA fue compuesto por la misma Anitta en compañía de Mau y Ricky Montaner, Mario Cáceres (Felices los 4), Andy Clay (Farruko, CNCO) y Jon Leone. El video dirigido por la compañía colombiana 36 grados, fue rodado en distintos lugares del mundo incluida Colombia. Bogotá es el escenario en donde aparece la cantante quien durante el clip cuenta con un nutrido grupo niños que, desde sus propias manifestaciones culturales, vibran con la música y hacen coreografías al rededor del coro del nuevo single.

El nuevo servicio IGTv disponible en la red social más popular del momento, INSTAGRAM, sirvió de plataforma para dar a conocer a los seguidores de la cantante el trabajo que hay detrás de la escogencia y el lanzamiento de un nuevo sencillo. El trabajo de Anitta y todo su equipo a nivel global, se evidenció en ocho capítulos en los que dos nuevas canciones “VENENO ” y “MEDICINA” se enfrentaron en un duelo que dio como gran vencedor a MEDICINA, gracias a los votos de los fans y de quienes hicieron parte del trabajo detrás los dos sencillos.

Este nuevo single en palabras de ANITTA, “Para ello nos inspiramos en las culturas de diversos países, como Japón, India y Rusia y tuvimos la idea de filmar niños bailando porque representan la pureza y la tolerancia. ¡Está increíble! Me encantó y espero que también le guste a la gente”.

Un mensaje de unión a través de un elemento que trasciende fronteras como es la música, es el que nos quiere dar ANITTA hoy. Entre ritmos tropicales, latinos, africanos, electrónicos, marimbas, kalimbas, percusión y un coro de niños de diferentes lugares del mundo, hoy 20 de julio, conocemos lo nuevo de la cantautora que conquista al mundo.

En transmisión en directo a través de su canal de Facebook, Anitta se enlazó con México, España, Portugal, Brasil, Colombia, Uruguay y Argentina, respondió algunas preguntas de sus fans y expresó su felicidad por este nuevo lanzamiento el día de hoy.

Publicidad


MakroDigital EnVivo!