MICHELLE CORDERO Y DENNIS FERNANDO ESTRENAN SENCILLO “MI CONSENTIDA”

No Rating

“Colombia y Ecuador, una sola familia”

 

Dennis Fernando y Michelle Cordero unen su voz para crear Mi Consentida, el sencillo se estrenará en ambos países el 17 de Julio.

“Colombia y Ecuador, una sola familia”, es una de las frases que escuchamos al darle play a “Mi Consentida” sencillo de Dennis Fernando y Michelle Cordero, un tema que nace de la fusión musical de estos dos artistas que buscan un punto más de unión entre sus países de origen.

Para Dennis Fernando, reconocido a más de su trayectoria en Colombia, por ser el creador e intérprete de temas como Estar Contigo, Chica Mala y otros que forman parte principal de la banda sonora de Sin Senos Si Hay Paraíso. Para el “Mi Consentida” es el resultado de la buena energía que surgió de una amistad “Ecuador es un país que amo porque ha apoyado mi carrera y ha sonado mis temas desde el inicio, con Michelle siempre hubo una química importante y entonces nació este tema, definitivamente amamos el resultado y esperamos que ustedes también lo hagan” el artista afirmo que espera con ansias visitar el Ecuador.

La producción es un pop urbano que se produjo en Prismad Music bajo la dirección del mismo Dennis Fernando y el co-producción de Tronic Beats, casas productoras de Colombia que han trabajado con importantes talentos Latinoamericanos y que se fusionaron para tener un resultado perfecto.

“Cuando por fin escuche la maqueta de la canción realmente me emocione, me encanto. Grabar con Dennis en verdad fue un placer, él está pasando por un momento realmente especial en su carrera, sus temas suenan a nivel mundial gracias a la novela, de la que todas somos fans” explico Michelle Cordero quien además dijo que para ella siempre es una bendición llevar la bandera del Ecuador a diferentes países “Es una de las cosas más lindas visitar otros territorios gracias a la música, trabajar en Colombia fue hermoso”.

El video lo grabaron en Bogotá y Los Ángeles bajo la dirección de Marcello Roel Cubillan de Hit Machine. Una historia romántica que se desarrolla en diferentes locaciones de la capital colombiana y ciertos espacios de California. Para Michelle y Dennis fue parte esencial del mensaje que querían dar, el hacer algo con lo cual las personas recuerden esa adrenalina de cuando amamos a alguien “Todos hemos pasado por momentos como el de la historia de este video, les va a encantar y estoy seguro de que se van a identificar” explico el director.

 El 3 de Junio Dennis y Michelle tuvieron la oportunidad de viajar juntos a Los Ángeles para una presentación especial en la cual pre estrenaron su tema en un show especial para la comunidad ecuatoriana residente en Estados Unidos y además fueron condecorados por el Senado Californiano y el Municipio de Los Ángeles por su aporte al arte Latinoamericano.

Pueden conocer todo sobre esta producción y la promoción de este sencillo a través de las redes sociales @michellecorderomusic y @dennisfernando. 

Publicidad


MakroDigital EnVivo!