CT BOSSY (Citi bosi) presenta su tema musical “MIENTO”

No Rating

El artista amazónico CT BOSSY nos presenta su primer sencillo en el género de reggaetón titulado “Miento” el cual nos relata básicamente una discusión de pareja por el tema de celos. El single nos cuenta la historia de un chico que tiene que dar explicaciones a su novia con respecto de porqué se lo ve con otra mujer. El chico le explica que, tanto familiares de éste como familiares de la novia no aceptan su unión y por ende él tiene que pedir ayuda a una amiga para fingir que son novios y de esta manera mentir a su familia que irá a buscar a su “pseudo-novia” cuando en realidad va a buscar a su verdadero amor. Esta canción fue compuesta por el propio artista y producida en la ciudad de Riobamba por el reconocido productor Alejandro Jara más conocido como Zlav Music

Cristopher Nicolás Tenesaca Ramón (CT BOSSY), nace en la ciudad de Macas, provincia de Morona Santiago el 10 de septiembre de 1993. Debe su nombre artístico: “CT” iniciales de su primer nombre y apellido, y la palabra “Bossy” que significa “jefecito” palabra con la cual su madre lo motivaba a estudiar con el propósito de convertirse en un gran profesional, además, por ser fanático del cantante Daddy Yankee catalogado como “The Big Boss”.

Empieza a escribir poesías y posteriormente a musicalizarlas en instrumentales de rap a la edad de 15 años. A la edad de 17 años graba su primera canción y posteriores sencillos de manera empírica combinando así la música y los estudios secundarios.

2018 es el año en el que CT BOSSY debuta de manera oficial en el género urbano con el lanzamiento de su primer sencillo titulado “Miento”.

Publicidad


MakroDigital EnVivo!