ANDY RIVERA le canta a una VÍBORA

No Rating
En el primer semestre del 2018 para la música, Andy Rivera decidió salir a romper con los esquemas musicales que hasta ahora había conservado. VÍBORA es una canción con un sonido totalmente diferente a lo que nos hemos acostumbrado a escuchar en su carrera.
Esta canción nació en un balcón de Tezzla, estudio en Medellín-Colombia del productor Tezzel, quien hasta ahora ha acompañado aAndy en su más reciente etapa musical y quien produjo este éxito. Esa tarde, Andy junto a sus productores y junto a Mauro “The Only One” en la guitarra empezó a crear sobre ritmos salseros y urbanos a la vez, esa era la esencia de los acordes, dice el artista. Andytrata de grabar cualquier cosa en su celular por más chistosa o tonta que parezca y de esa tarde había quedado grabado un intro que días más tarde seria el comienzo de VíBORA.
En la letra de la canción le habla a una mujer astuta que siempre quiere llegar a dañar su mente con mentiras, sensualidad y su natural veneno. Él caía una y otra vez en sus manos pero ahora el juego cambió, pues descubrió que es una VÍBORA.
El video estuvo a cargo de la productora Visual 1 dirigido porLEXX. Se llevó a cabo en una bodega industrial en el sector de Ciudad del Río en Medellín. La cámara con la que se grabó es una alexa mini realizando una estética visual formato cine y combinando en edición con toques retro. La modelo fue Mercy Collazos y la historia se narra a través de un video juego llamadoVÍBORA, en el que Andy se sumerge y se encuentra con un peligroso laberinto en el que podrá perder sus vidas.
Este apenas es el inicio de lo que traerá este año para ANDY RIVERA, renovado musicalmente, profesionalmente y con mucha fuerza para mostrarse al mundo con música y sólo buena música.
!No te lo puedes perder!

Publicidad


MakroDigital EnVivo!