Pipe Bueno regresa a Ecuador con “Aguardiente”

No Rating
PIPE BUENO y Pasabordo vuelven a unir fuerzas. Hace 3 años, PIPE BUENO era invitado por Pasabordo para interpretar juntos el tema “Devuélveme La Vida”, en versión popular, el cual tuvo gran éxito. Ahora, es PIPE BUENO quien los invita para hacer la versión urbana de “AGUARDIENTE”. Una canción que viene cargada con toda la sensualidad del género urbano y todo el despecho de la música popular.
Recordemos que PIPE ha venido coqueteando con la música urbana desde hace algún tiempo, con canciones como “La Invitación” la cual interpretó con Maluma y con”Emocionante” la cual hizo con Kenai, artista que hace parte de su sello discográfico. Como estas canciones, “AGUARDIENTE” de PIPE BUENO Ft. Pasabordo se está convirtiendo en todo un HIT.
La historia del video gira en torno a una confusión donde PIPE, cree que su novia,(Natalia Sánchez) le está siendo infiel al ver unas fotos de ella con otro tipo. Viendo esto PIPE, se va con sus amigos a tratar de desahogarse y buscar una salida a su despecho. Pasado un tiempo, PIPE BUENO Y Pasabordo llegan a una fiesta donde está una hermosa mujer (Shanoon De Lima) con la que todos quedan impactados. PIPE, en medio de su desamor toma la iniciativa para ir en busca de ella, logrando cautivarla y hasta besarla, pero en medio del amorío pasajero el se arrepiente y decide regresar donde está su novia, al llegar se da cuenta que las fotos que vio inicialmente eran parte de una producción fotográfica, siendo todo una total confusión.

Publicidad


MakroDigital EnVivo!