Mirella Cesa ganó la primera Gaviota de Plata para Ecuador

No Rating

La Ecuatoriana Mirella Cesa, hizo historia alzando la primera Gaviota de plata en el Festival de Viña Del Mar 2018 para su país Ecuador como “Mejor Intérprete” en la competencia internacional. La cantautora participó dos veces previamente en el escenario de La Quinta Vergara, donde obtuvo el puntaje más alto de todos los concursantes y con esto pasó a la final del sábado 24 de febrero, cantando el sencillo “La Corriente”

En la competencia final disputó el premio con Colombia y Chile, donde su participación interactiva con el público, hizo disfrutar a los asistentes y lograr por parte del jurado la calificación respectiva para ser una de las ganadoras de la noche.

Mirella recibió la ansiada presea emocionada y señalando que este triunfo es para todo el Ecuador, a quien agradeció minutos después en sus redes sociales.

“La Gloria absoluta es para Dios!!!  ¡Mi Ecuador!!! ¡Esto es para ti!!! … Todavía no puedo creerlo es como un sueño hecho realidad!!!! ¡Nos llevamos la Gaviota de mejor intérprete a casa Ecuador!!  ha sido una experiencia que siempre llevaré en mi corazón.
¡GRACIAS a todos ustedes por tanto amor en las redes sociales, los que fueron a la Quinta Vergara con banderas de Ecuador, he sentido retumbar por todo mi cuerpo lo que realmente es el amor viva ECUADOR!!!!!!!!
¡Gracias Chile!! Afirmó Cesa en su cuenta de Instagram.

Reconocidos artistas internacionales han felicitado a “La Mire”; y además el presidente del Ecuador publicó en sus redes la noticia del triunfo y expresó: “Gran orgullo para Ecuador, Mirella Cesa ganó anoche la Gaviota de Plata como mejor interprete internacional en el festival Viña 2018. Felicitaciones”, y además el alcalde de su ciudad natal Guayaquil se sumó a todas las felicitaciones y tiene planeado hacerle un reconocimiento público con el máximo galardón para el mes de julio de este año.

La reina del andipop estará en Chile hasta el próximo viernes 3 de marzo, para cumplir con una agenda de medios en este país; posterior a eso regresará al Ecuador donde descansará unos días y continuará con el trabajo de internacionalización de su carrera; dando los toques finales a los dos nuevos proyectos que los pondrá a la exposición pública desde abril.

Publicidad


MakroDigital EnVivo!