ASTRID presenta su nuevo sencillo “Fuego” junto a ParCevas

No Rating

Astrid junto a ParCevas estrenan su más reciente producción  titulada “FUEGO” proyecto en el cual trabajaron por 6 MESES, la  OBRA  fue escrita y producida por FABRICIO FERNANDEZ, reconocido productor argentino radicado en Ecuador, un ritmo de moda y pegajoso que seguro se hará sentir en la juventud Ecuatoriana y fuera del territorio.
El video de la canción fue producido por “Solo Éxitos Records” empresa fundada por su padre Marco Coello Director, Productor Musical y también Cantante Profesional con más de 30 años de trayectoria, y la dirección del mismo estuvo a cargo de ALEJANDRA COELLO, su hermana, Directora de artes escénicas graduada en Argentina.
Seguro que vas a disfruta de FUEGO, y lo sentirás

Astrid desde muy pequeña mostro su pasión por la música, cantando profesionalmente desde sus 8 años de edad, incentivada por el talento de su padre Marco Coello, quien inocentemente hizo que su hija inicie su carrera grabando jingles publicitarios para diferentes medios de radio y  televisión.
Cuando tenía 17 años toma la decisión de ir a estudiar en Argentina en la Escuela de música de Buenos Aires “EMBA”, logrando  después de 4 años obtiene el título de Productora Musical con tecnicatura en sonido y grabación.
Una de las anécdotas que marcó la vida de Astrid fue durante su estadía por la gran manzana, Estados Unidos donde debutó como solista en grandes escenarios abriendo los conciertos de Leo Dan, para posteriormente ser elegida por el propio cantante para que forme parte del grupo de coristas del Tour Leo Dan USA 2015.

Publicidad


MakroDigital EnVivo!