Gustavo lara “Háblame de ti” 21 años de trayectoria

No Rating

Completo, entero, en el mejor momento de su vida como ser humano, Gustavo Lara aparece en la escena musical latinoamericana, para presentar el mejor álbum de su carrera profesional de 21 años y atrevidamente, uno de los mejores de la actualidad.

“He tenido grandes éxitos en mi carrera, te puedo decir que con “A la sombra de los ángeles”, “Aliento con Aliento”, “Princesa” y “Por qué será”, el éxito me alcanzó a mí y hoy es diferente”confesó recientemente a un amigo, el canta autor veracruzano.

Deja claro, que cuando el éxito artísticamente te llega, te arropa la fama y te llega perder su encanto.

“Haciendo HÁBLAME DE TI -nombre de su nuevo disco- soy yo el que estoy alcanzando el éxito”, comenta y explica: “primero porque me divertí mucho haciéndolo, porque musicalmente representó un desafío al salir de mí zona de confort y porque en él, entrego completamente todo lo que he aprendido, mi experiencia y lo que soy como persona”.

Ciertamente en “HÁBLAME DE TI”, Gustavo Lara sorprende, primero con su punta de lanza “ME VUELVO LOCO”, tema de su autoría y en co autoría con la regia y famosa compositora Marcela de la Garza, pero además lo hace aún más, con la diversidad de los ritmos, letras y sentimientos que no le habíamos escuchado, sin apartarse de su balada romántica.

La nueva oferta musical de Gustavo Lara, contiene 10 temas inéditos que cuentan con la participación de productores como Eduardo Blandinieres, Gil Elguezabal, Ivan Rodriguez, Gigio Canseco y Neto Grazzia.

Las historias musicales de “HÁBLAME DE TI”, fueron escritas por M. Molina, G. Estrada, M de la Garza y el propio Gustavo Lara, además de que en dos de ellos, hay participaciones especiales, una de Nicho Hinojosa y la otra de Arturo Rodríguez.

“Estoy pleno”, concluyó Gustavo Lara, al hablar de un disco, sencillamente, completo que acompañará en las nuevas historias de la vida de la gente.

Campeón nacional de futbol infantil y juvenil

(¿y eso qué en la música?)

A los 19 años corista y percusionista de Pedro Fernández.

Triunfador en el Festival Valores Juveniles.

En 1996 firma contrato con BMG Ariola para su primer disco “GUSTAVO LARA”, con el que obtiene Disco de Oro en Ecuador, por las altas ventas.

En 1998 lanza “Pequeña Historia” donde “Te me vas”, “Por volverte a amar” y “Por volver” acaparan los primeros lugares de popularidad en la radio a nivel nacional e internacional.

Éxitos, giras, reconocimientos y el llegar a los escenarios más importantes y representativos de cada país, acompañan su tercera producción: “Viaje al corazón”. En el año 2000, con “GL” y el tema “Que hago contigo” arranca nuevos suspiros y conquista más corazones entre sus seguidoras.

Desarrolla una gran faceta componiendo temas para artistas como: Alacranes Musical, Víctor García, Liberación, El Poder del Norte, Palomo, Miguel Ángel, Vagón Chicano y Los Socios del Ritmo.

Como artista independiente, lanza en  el  2009:

“Con V de Vuelta”.

A finales del 2014, aparece su sexto disco: “No vuelvas a pararte frente a mí”.

Para el 2016 sorprende al atreverse a participar en uno de los proyectos más importantes de la televisión nacional: La Voz México, donde no sólo cautiva a los couches con su talento, también hace revivir a la gente los grandes momentos de su vida, que fueron acompañados de éxitos como “A la sombra de los ángeles”, “Aliento con Aliento”, “Princesa” y “Por qué será”.

Publicidad


MakroDigital EnVivo!