Header

JOSÉ LUIS PERALES “TOUR CALMA – AMÉRICA 2016” QUITO 29 DE OCTUBRE

0b618571b7131c4f130de7d2bf2c67beSon más de cuatro décadas, de trascribir historias de amor, de ilusión,  poesía única, que lo ha convertido en una leyenda de la música romántica Iberoamericana, como es  el Maestro José Luis Perales.   Llegará  a finales de Octubre a nuestro país, para presentarnos su “Tour Calma”. visita  que se ha prolongado por 4 años.

Su  reciente producción, es una invitación a la reflexión sobre el mundo que nos rodea, lleno de historias humanas que se pierden en el frenético día a día pero que son apasionantes y que han inspirado un puñado de canciones. Un recorrido, un viaje muy trepidante,   en  un tren de alta velocidad que  poco a poco, se va visualizando lugares,  gente,   esas personas  que van aportando  sus ideas, sus vivencias.

“Todo  es  acontecer  que tiene que terminar necesariamente en la calma”.

La salida de su nuevo álbum prosigue con la gira que arranco en mayo en España  hasta finales de septiembre.  Momento que se trasladará a América, donde visitará países como: Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador (sábado 29 Octubre), Colombia, Estados Unidos, México, Centro América y Caribe finalizando en Diciembre.

Sin duda nos trasladaremos hacer un recorrido de su maravilloso repertorio,  donde el escenario del  Teatro Nacional CCE, será el fortín, donde cantaremos a viva voz temas como “Que canten los niños”, “Un velero llamado libertad”, “¿Y cómo es él?”, entre otros temas que complementaran con “Calma”. Acompañado de 7 músicos de primer nivel, con una puesta de escena sencilla, en la resalta el José Luis Perales.

Hay que resaltar que José Luis Perales es el cantautor hispano más versionado del mundo. En su destacada trayectoria vida  artística,  ha realizado y producido  27 discos. Registrado más de 510 canciones. Ha compuesto canciones inolvidables para innumerables artistas como, Jeanette a Isabel Pantoja, Raphael y Paloma San Basilio etc.

You may also like ...