Header

NIKKI MACKLIFF es la #1‏ de Ecuador

monitor-latino-nikki-mackliffAl poco tiempo del lanzamiento oficial del último sencillo de la cantautora ecuatorianaNikki Mackliff, “Dejo de ser mía”, este se posiciona como #1 en la categoría nacional según el chart de la empresa Monitor Latino, convirtiéndolo así en el tema con mayor cantidad de reproducciones en las emisoras del territorio ecuatoriano.“Dejo de ser mía” también se encuentra en los listados de las categorías Top 20 General (puesto 8) y Top 20 Latino (puesto 3).

Próximamente Nikki estará visitando los medios de comunicación a nivel nacional presentando esta producción musical y cumpliendo con varias actividades promocionales previamente programadas. Se tiene previsto que el video oficial se grabe en el mes de octubre con un equipo técnico y de producción totalmente foráneo.

Paralelamente a la música, Nikki ha retomado otra de sus pasiones, la actuación, esta vez de mano de un elenco nacional de primera en la serie “Nikki 4.0”, la misma que será transmitida por CNT mediante su plataforma web www.cntplay.com a partir del 15 de octubre.

Puedes disfrutar DEJO DE SER MÍA en todas las plataformas digitales.

You may also like ...