Header

Nacho recibe carta de una fan y la convierte en canción

b2ade9c3de0777c678d8b6926fd4a4c527333f1eEl siempre querido y famoso cantante del dúo Chino y Nacho, Miguel Ignacio Mendoza vuelve a ser noticia y esta vez por que publicó en su cuenta Instagram una carta que le hizo llegar una de sus fans y explicó que la había transformado en una canción.

El tema se llama “FAN” y es un regalo para esas personas que admiran y siguen no sólo su carrera sino la de cualquier artista.

“Me di cuenta de que la mayoría de los artistas ignoramos lo que nuestros seguidores sienten realmente por nosotros”, agregó en el texto que acompañó el vídeo donde aparece entonando la canción.

Asimismo el integrante del dúo Chino y Nacho, dijo que los temas que muestra en sus redes sociales, no necesariamente formarán parte de su próximo disco, pero de igual forma disfruta compartirlos con el público.

“A veces me salen unas buenas, otras veces unas no tanto, pero le agarré el gusto a compartir casi todo con ustedes, así que este último detalle no me preocupa. El arte debería caminar sin restricciones”, manifestó.

You may also like ...