Header

EL LACITO… la ventanita que deje entrar a Pyter Stone en tu corazón.

PYTER STONE 1Este joven guayaquileño de origen humilde que inició su carrera a los 14 años, ha venido forjando su camino hacia el éxito incansablemente.  Su inicio fue laborando de mesero en un bar para que le den la oportunidad de mostrar su talento,luego cantando en Mariachis, grupos de música nacional, integrando bandas tropicales y vocalista en orquesta de renombre.  Porasuntos personales se muda a Riobamba y en poco tiempo integra un nuevo proyecto musical con el cual gana un reality en TC televisión.

Luego  se le presenta la oportunidad de ser parte de la primera temporada de LA VOZ  ECUADOR  en el  team de  Martha Sánchez llegando hasta la semifinal y recibiendo los mayores elogios que se le pueden dar a un intérprete.

Pyter Stone es indiscutiblemente un luchador, poseedor de un talento interpretativo casi tan grande como su sencillez. Esta joven revelación nos trae  “EL LACITO”, una bachata que habla del amor en su máxima expresión, un amor puro, ese que te llena por completo solo con la presencia de ese ser que llevas atado como un LACITO  en el corazón.  Compuesta por Daniel Ugalde C. y producida por los venezolanos Daniel &Yein,  EL LACITO es una bachata que derrocha dulzura y te transporta sin darte cuenta a ese momento mágico con la persona ideal, esa persona que llego para salvar tu vida y convertirse en el mejor regalo de Dios. Pyter Stone “Una fusión bien equilibrada entre Romeo Santos y Juan Luis Guerra

Es la mejor canción para dedicar y convertirlo en nuestro himno al amor.

You may also like ...