Header

Jared Leto es la nueva imagen de la colección Maverick de Carrera.

JARED SUN_LOGO@MEDIOSLeto es la encarnación perfecta de un maverick: una mente independiente con una personalidad audaz.

Quito, junio de 2016. Carrera, la 3° marca del mundo de gafas de sol y armazones, seleccionó a uno de los talentos mundiales más singulares para ser su imagen y realizar el lanzamiento de la nueva colección “Maverick” que ya está disponible en Ecuador. Jared Leto se integra a Carrera como la encarnación perfecta de un maverick: una mente independiente con una personalidad audaz.

El actor, ganador del Oscar, músico, director y empresario, es la nueva cara de la marca de origen austríaco que, con ocasión de su 60° aniversario, busca dar un paso hacia adelante en la historia de la marca, mirando hacia el futuro con la misma audacia y características impredecibles de sus orígenes. De la mano de Leto, “Maverick” revela diseños contemporáneos, puentes únicos y materiales ultra livianos.

“Yo conozco la marca desde niño y cuando me crucé con el proyecto “Maverick” sentí una inmediata conexión, pues éste habla sobre las personas que son valientes, que toman riesgos.., esas almas salvajes, personas que no tienen temor a caer. El tipo de personas que me han inspirado durante toda mi vida”, dijo Leto.

You may also like ...