Header

SHELLMY PRESENTA “ANY GIRLS GOT” Y ANUNCIA SU GIRA NACIONAL.

0510faef-eae8-494a-aa33-e97e9c0d80eaLa cantautora cuencana SHELLMY cuenta con cuatro años en el medio musical y varios éxitos a nivel nacional como (“Resistente”, “Kilometros” y “Tú Trampa”) los cuales han alcanzado más de trescientas mil visitas en su canal Youtube y varias semanas en los principales top de las emisoras del país, presenta su nuevo promocional “ANY GIRLS GOT”…

Esta vez nos sumergimos en un estilo más actual y  de mundo en el cual prevalece el spanglish como punto principal de su nuevo tema es así que interpreta frases como “One that got away, One she calls to play”. Un tema para bailarlo y cantarlo al ritmo del pop electrónico con la presentación de una SHELLMY más adulta, fresca y con gran madurez musical. Un éxito que va de la mano del gran compositor y productor cubano RUDY PEREZ (Ganador de varios premios Grammy con Julio Iglesias, Luis Miguel, Michael Bolton, Beyoncé, José Feliciano, Christina Aguilera, Marc Anthony, IL Divo, Jon Secada, Marco Antonio Solís, Cristian Castro, Los Temerarios, Roberto Carlos entre muchos otros más) promete entrar con fuerza en el mercado internacional de la música latina. “ANY GIRLS GOT” cuenta también en su producción con el talento de Willy Pérez, Omar Sánchez  (ASCAP ) y uno de los mejores ingenieros de sonido de Miami Andrés Bermúdez quien mezcló y masterizó el tema en BEACH HOUSE RECORDING STUDIOS…

El videoclip “ANY GRILS GOT” fue filmado en la hermosa ciudad de Cuenca, con el apoyo de MILENIUM PLAZA en la producción escénica, empresa que estuvo a cargo de la construcción de todas las locaciones. La dirección del video a cargo del productor Christian Hernández con su empresa FRAME producción audio visual, mientras que la producción fotográfica a cargo de Stephanie Carrión. Vestuario Ropa Gallardo y Stephanie Ruiz. Producción ejecutiva Soledad Gordon.

Shellmy ha participado en grandes eventos y proyectos musicales de índole internacional; invitada especial para la apertura de conciertos de artistas internacionales como Jesse y Joy en la ciudad de Cuenca y Ha-Ash con Rio Roma en la ciudad de Guayaquil. Interpretó el tema oficial de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles; vocera de la Organización Internacional Aldeas SOS con el tema oficial para las campañas de recolección de fondos; imagen de campañas a nivel nacional de distintos tema sociales. Shellmy fue imagen y portada de la campaña “Chica Onda 2015” de revista La Onda. También fue invitada por Ecuavisa (Quito) para formar parte del reality “YINGO”, logrando una destacada participación, por lo que fue elegida por los televidentes como la “CHICA YINGO 2015”… Y a la par de su talento musical, también está culminando la carrera de DISEÑO TEXTIL Y MODAS en una de las más prestigiosas universidades de su ciudad natal.

You may also like ...