Header

Este 9 de julio bailaremos al ritmo de Joey Montana

Joey Montana es uno de los talentos más destacados dentro de la música urbana latina; sus canciones llenas de romanticismo, pegajosas y que nos han puesto a bailar, combinan con su gran carisma.

Edgardo Antonio Miranda Beiro, mejor conocido en el medio artístico como Joey Montana, comenzó su carrera musical como solista con su álbum debut “Sin Cadenas” en el 2007. A sus 24 años, Joey Montana, ya había entrado al mundo musical, fue parte de diferentes proyectos los cuales le abrieron las puertas de varios países. Entre ellos estuvo “La Factoría”, grupo con el cual obtuvo muchos logros, premios, varios conciertos y más de 10.000 copias en ventas.

Después de 5 años junto a “La Factoría”, Montana, decide seguir su carrera como solista y es así como actualmente es visto en el ámbito musical como un digno embajador del movimiento urbano, dejando muy alto el nombre de su país, Panamá.

Actualmente es reconocido en América Central, Sudamérica, México, Estados Unidos, Ecuador, entre otros. Cuenta con algunos éxitos como “Tus Ojos No Me Ven”, “La Melodía”, “Ni Una Lágrima”, “Quinceañera”, “Amor Del Bueno” feat  Eddy Lover, “Único”, “Love and Party” feat Juan Magan, “Una En Un Millón” feat Chino&Nacho, “Moribundo” feat De La Ghetto, “Picky” y actualmente “Picky” versión remix feat Akon y Mohombi, la cual es un himno en cualquier lugar. Recientemente se grabó el video de esta última versión de “Picky” la cual ya tiene más de 13 millones de views. “Picky” versión normal tiene un record de más de 350 millones de views.

Cabe recalcar que Montana es compositor para artistas como Paulina Rubio, Thalia, Luis Coronel y más; y es Coach de “La Voz” programa con gran aceptación a nivel nacional transmitido por Teleamazonas.

Este 9 de julio en Quito, Ecuador podrá disfrutar de un show único de Joey Montana junto a Maluma. La preventa para el show está ya disponible online (www.ticketshow.com.ec) o en los puntos de venta de TicketShow Musicalisimo (CCI, Centro Comercial El Bosque, Centro Comercial El Recreo, Scala Shopping) y Almacenes Rickie.

You may also like ...