Header

DOCTOR PEDRO LANZA SU NUEVO SINGLE PROMOCIONAL DESDE MIAMI

NP0-NUKBPedro Álava nacido en la ciudad de Guayaquil, donde aprendió a tocar la guitarra y empezó a escribir canciones influenciado por bandas como U2, Soda Stereo y los Beatles.  En el 2000 se mudó a la ciudad de Miami a estudiar música en el Miami Dade College. En esa ciudad conoció a Sergio Sacoto cantante de la banda (Kruks en Karnak) con quien grabo algunas canciones incluyendo temas para otros artistas como Pamela Cortez. En este 2016 DOCTOR PEDRO regresa con un nuevo sencillo llamado SIETE DIAS, producida por Sergio Sacoto y Bill Gordon reconocido compositor norteamericano.

SIETE DÍAS marca una nueva etapa para DOCTOR PEDRO en la que deja atrás los ritmos urbanos y se arropa de  un estilo más pop contemporáneo fusionando armonías con melodías poderosas junto a una base percusiva electrónica, elementos de jazz y guitarras espaciales. SIETE DIAS es un tema que seguro quedara grabado en la memoria de todos los oyentes del Ecuador y Latinoamérica.

 SIETE DIAS es una canción que habla acerca de una pareja que su relación se siente afiliada por la rutina y problemas de la vida y el cantante invita a su pareja siete días a una playa, Siete días sin problemas, Siete días frente al mar.Este video fue grabado en Abril de 2016 en la Ciudad de Miami Beach y en las playas de Key biscaine que fue Dirigido por Paula Falla, esperando entrar en los mejores canales de Latinoamérica como HTV.

VIDEOCLIP: https://www.youtube.com/watch?v=N1vVVHK6f4c

You may also like ...