ALEJANDRO SANZ RECIBIÓ DISCO DE ORO POR COLOMBIA Y DISCO DE PLATINO POR ECUADOR EN BOGOTÁ‏.

No Rating

image009Alejandro Sanz continúa su gira Sirope por el continente latinoamericano, esta vez el turno fue para Bogotá, ciudad que recibió al artista español con dos reconocimientos de parte de Universal Music: Disco de Oro en Colombia y Disco de Platino en Ecuador, por las ventas en esos territorios de su más reciente trabajo Sirope.

Al caer la noche en la capital colombiana, Alejandro, trajeado con una camiseta que decía “I love Bogotá”, apareció en el escenario del Centro de Eventos Autopista Norte, robando los gritos de los presentes que, en su mayoría mujeres, no dejaron de ovacionarlo.

“Desde Cuando”, “Un Zombie A La Intemperie”, “Corazón Partío”, “Looking For Paradise”, “A Que No Me Dejas”, “Capitán Tapón”, entre otros hits, formaron parte del set list en el que todo el recinto lo acompañó coreándolas.

Pero no solo de Colombia había público. Personas de Venezuela, Ecuador, Chile y hasta España se podían visualizar, incluso, algunos con las banderas de sus países de origen, como era el caso de Ecuador y Venezuela.

Un sábado definitivamente inolvidable para las 6 mil almas que colmaron el Centro de Eventos, donde tuvieron la oportunidad de poder disfrutar de la puesta en escena que ha recorrido todo el continente y que el día de hoy estará en Medellín, donde Sanz se presentará por primera vez, cuyo escenario será La Plaza de Toros La Macarena, muchas sorpresas y expectativas esperan a los habitantes de la ciudad de la eterna primavera. 

Publicidad


MakroDigital EnVivo!