Header

TC MI CANAL Y GAMATV RESPONDEN A LA F.E.F SOBRE EL PAGO POR EL CONTRATO DE DERECHOS DE TRANSMISIÓN PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL‏

TC MI CANAL Y GAMATV DAN VERSIONES ANTE CONTRATO FEF CAMPEONATO NACIONALEn las instalaciones de TC Mi Canal, se convocó a rueda de prensa para dar a conocer los lineamientos que se tomarán para realizar el pago de los valores adeudados a la Federación Ecuatoriana de Fútbol por los derechos de transmisión del Campeonato Nacional.

El Ing. Carlos CoelloBesekeGerente General de TC Mi Canal dio a conocer que en días pasados se realizó una reunión con el Presidente de la República Eco. Rafael Correa Delgado, para buscar estrategias con las cuales se pueda sustentar el valor que actualmente se adeuda a la F.E.F; determinando que  las empresas públicas que requirieran realizar su pautaje publicitario, tengan todas las facilidades para que los mismos vayan direccionados a la inversión dentro de este evento deportivo, puesto que la inversión publicitaria en el fútbol es la más rentable del mercado, debido a que alcanza los mayores niveles de sintonía en la televisión ecuatoriana, tanto en hombres, mujeres y niños.

El vocero oficial del canal recalcó que a lo largo de la vigencia del contrato por concepto de transmisión de televisión en señal abierta, los canales TC Mi Canal y GamaTV han dado a la F.E.F un monto de $ 52’331.000 desde el 2013; acto que ha permitido que los ecuatorianos puedan disfrutar de manera gratuita en familia el fútbol, siendo el ecuador uno de los pocos países de Latinoamérica y el mundo donde este tipo de transmisiones no tiene costo alguno para su audiencia; y que gracias a este contrato equipos de la serie B y Asociaciones Provinciales han recibido ingresos que años atrás no recibían, buscando de esta manera el beneficio de todos.

En los próximos días se mantendrá una reunión para finiquitar la forma en que se cancelarán los valores adeudados, esperando que la inversión publicitaria en el fútbol siga siendo el mejor negocio para todos los anunciantes por su altos niveles de sintonía.

 

En las gráficas podemos apreciar de izquierda a derecha:

Abg. Carlos Cabezas (Gerente Jurídico TC Mi Canal), Ing. Carlos CoelloBeseke (Gerente General TC Mi Canal), Ing. Xavier Ortega (Gerente General de Ventas GamaTV).

You may also like ...