Header

Vivofy, PRIMERA PLATAFORMA SMART EN ECUADOR‏.

FOTO EMPRESARIAL VIVOFYJóvenes emprendedores ecuatorianos son los creadores de esta innovación para negocios en el país.

En la foto: Juan Sebastián LatorrePresidente Vivofy, Pablo Miño – Strategist, Sebastián Del Salto Gerente General Vivofy.

  • Vivofy es una plataforma enfocada hacia millenials. 
  • Los Smart Shoppers encontrarán importantes descuentos en categorías como comida, entretenimiento, hogar, salud, moda, belleza entre otras.
  • La plataforma estará disponible los primeros días de abril.

QUITO, Mayo 2016.- Vivofy es una plataforma de soluciones digitales que busca incorporar la Cultural SMART en negocios y consumidores a través de un plan de fidelización. Es una propuesta innovadora enfocada hacia pequeños y grandes negocios para promocionar sus productos y servicios en tiempo real, así como analizar tendencias e información del mercado en el momento.

Vivofy cuenta con cinco ramas de acción, entre ellas comunicación y promoción en vivo, mailing, redes sociales, recopilación de información del mercado y mejorar la experiencia de los usuarios.

Así también esta innovadora plataforma utiliza herramientas tecnológicas avanzadas como Community Manager, CRM, investigación del mercado en línea, y manejo de bases de datos o estadísticas que permitirán adquirir información del mercado en tiempo real.

Vivofy afilia a Smart Business, comunica al Smart Shopper, consume Smart Business, entrega un servicio o producto a un Smart Shopper y este recibe Smart Coins las cuales forman parte de un plan de fidelización del consumidor junto con la plataforma. Cada vez que el consumidor llegue a un número determinado de Smart Coins podrá acceder a Hot Deals, los cuales son unos súper descuentos en la marca que más le convenga.

“La sociedad se encuentra evolucionando gracias a los avances tecnológicos que se han dado en estos años, es por ello que hemos creado Vivofy, una plataforma enfocada en crear consciencia de la importancia de una compra Smart, principalmente dirigida a una comunidad de millenials”, aseguró Sebastián Del Salto, Gerente General de Vivofy.

Para mayor información ingresar a: www.vivofy.com.ec

Acerca de Vivofy

Vivofy es una plataforma Smart que busca generar valor para clientes y socios proporcionando un ahorro de tiempo y dinero. Esta brinda un soporte tecnológico para negocios y variedad a bajo costo para los consumidores.

 

You may also like ...