Header

Beyonce gana el sexto álbum No. 1 en la lista Billboard 200 con ‘Lemonade’.

beyonceA nadie le sorprende que el disco sea un éxito y que el nuevo material de Beyoncé se coloque en la cima, pues con este ya son seis los álbumes de Queen Bey –como también se le conoce a la cantante- que logran esa posición de honor.

Esto la convierte en la única artista en haber hecho que sus seis primeros trabajos de estudio como solista hayan llegado al número uno.

Según Billboard, Lemonade ya vendió más de 653 mil copias, y su recorrido por las tiendas digitales comienza. El lanzamiento de este álbum llegó acompañado de rumores de infidelidad del esposo de Beyoncé, y durante los últimos días todos se enfocaron en descubrir la identidad de la culpable del engaño de Jay-Z, a quien la cantante llamó “Becky la del cabello lindo” en una de sus canciones.

Sin embargo, durante el primer espectáculo que Queen Bey realizó en Miami como parte de su Formation Tour, ella misma aclaró los rumores de problemas matrimoniales y de separación al dedicarle la canción Halo a su esposo.

Sin duda Lemonade está arrasando, pero quizá no sea por mucho tiempo. Views from the 6, el cuarto álbum de estudio de Drake, podría destronarlo, ya que vendió más de 630 mil copias en su primer día en el mercado.

You may also like ...