Los Pioneros del Genero

No Rating

Nacido en el pueblo de Río Piedras el 15 de octubre de 1981 Edwin Rosa Vazquez mejor conocido como Ñengo Flow el cantante del pueblo!

Llega a Ecuador la leyenda del género urbano, su música ha calado entre los huesos y los sesos de millones de seguidores de toda Latinoamérica, EEUU y más países, hoy regresa con un show que según manifiesta demostrara porque los llaman “Los dueños de la Calle”, empiezan los preparativos para lo que promete ser un Show como solo lo saben hacer “LOS PIONEROS DEL GENERO”

La Factoría, Darkiel, Darell, Xian y Bryan Lee, será el complemento perfecto para  este CONCIERTO URBANO, dedicado para los que aman el género y su Escuela!!

Miles de seguidores de la vieja y nueva escuela se preparan para esta gran noche urbana, el coliseo Voltaire Paladines Polo será la sede el día viernes 23 de junio.

No dice Na, Cuando me dirá, Haciéndote el Amor, Soldado Callejero, En las Noches Frías, Sigue Viajando,  Moriré, Hay Otro en mi Vida, Me Dijeron, Puede que me Vaya, es solo un abreboca de lo que será este repertorio al más alto nivel.  !!

Seguro que estas propuestas culturales que son una corriente imparable en las nuevas generaciones tendrá la difusión en su prestigioso medio de comunicación, me suscribo como vuestro colega comunicador, con aprecio y agradecimiento.

 

Publicidad


Estás Escuchando

  • El Tiempo De Dios Es PerfectoSábado, 3:00 am - 8:00 am

MakroDigital EnVivo!