TRES MUJERES ECUATORIANAS SE ADUEÑAN DEL POP LATINO

No Rating

Tres mujeres se adueñan del estilo pop latino. El grupo musical G3, integrado por Evelyn Neira, Leslie Granja y Laura Mieles buscan brindar un estilo de música bailable y cantable al gusto actual de los ecuatorianos.

Con un estilo musical, bajo las influencias del dancehall, electrónica, géneros urbanos, pop americano y k-pop, G3 lanzará el video oficial de su canción “Quiero bailar”, dirigido por el conocido director y actor, Alberto Pablo.

En el 2016 el grupo lanzó oficialmente su primer single “Quiero Bailar, tema producido por Gilmar Jaramillo.

Las chicas desde sus inicios en el 2012, han buscado mostrar su talento: el canto y el baile, dos de las grandes habilidades que representan al grupo ecuatoriano.

Han tenido destacadas presentaciones en reinados tales como: Reina de Guayaquil y Reina de Machala. Adicional, han tenido la oportunidad de presentarse en la Teletón Ecuador; además de haber estado en escenarios de diferentes ciudades del país.

El single “Quiero Bailar” se encuentra en las diferentes plataformas digitales como: Spotify, Itunes, Google Play, Amazon y Shazam.

A finales del 2017  está planeado que las chicas lancen su segundo tema musical.

Cada vez las chicas van aumentando sus seguidores en redes sociales como: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube (@G3Ecuador).

La página web del grupo www.g3ecuador.com será lanzada en las próximas semanas, al igual que el video promocional en 360 grados de “Quiero Bailar”.

 

G3 desde sus inicios

  • G3 inició en el 2012, con influencias en el k-pop o música coreana, como un grupo de baile integrado por 9 chicas que rendían tributo a Girls’ Generation (Grupo coreano). Desde ese año el grupo ha estado en constante preparación para realizar su debut como una agrupación musical.

  • G3 significa: La G viene de la palabra en inglés “Girls” y el 3, según la numerología significa “Expresión Artística”. El resultado de la unión de esos dos significados: chicas que se expresan artísticamente.

  • Las chicas vienen de distintas ciudades del país: Guayaquil, Esmeraldas y Palestina

Publicidad


Estás Escuchando

  • El Tiempo De Dios Es PerfectoMartes, 3:00 am - 8:00 am

MakroDigital En Vivo!