DESDE PUERTO RICO JUANCKY “LA DIFERENCIA” Nos presenta “UNA NOCHE MÁS”

No Rating

Nueva York, éxito total el lanzamiento oficial de un proyecto que reúne las condiciones necesarias para conquistar el mercado internacional en el movimiento Urbano.

Una propuesta musical con un toque romántico muy bien interpretado por un joven versátil nacido en Ponce Puerto Rico, nos referimos a Juan Carlos Ruiz, mejor conocido como “Juancky la Diferencia”, quien nos invita a escuchar una canción de su propia Inspiración que lleva por título,” Una Noche Más”.

Dicha canción cuenta con el arreglo musical de uno de los productores más nominados en los premios más importante de la música latina entre ellos, Los Latín Grammy, Latín Billboard y Premios Juventud, entre otros. Su nombre, Johan Alcover,” A&X”.

Esta obra musical grabada en el Studio We Loud de la ciudad de nueva york, un estudio que cuenta con la máxima tecnología de la industria, cabe mencionar que esta canción cuenta con un audiovisual muy bien logrado por uno de los mejores Directores de Videos de la republica Dominicana Starly Javier. Estamos en doble celebración, por un lado, lo de este lanzamiento de la canción y por el otro el estreno del audiovisual.

La empresa representante del artista, Stadium Soundz y sus ejecutivos decidieron realizar un encuentro con todos los medios de comunicación incluyendo prensa escrita en 809 Lounge, donde asistirán varios artistas y personalidades de la industria para darle la patadita de la suerte a este humilde joven que promete posicionarse en los primeros lugares de la radio y televisión internacional.

Contamos con el apoyo de todos los latinos que siguen este movimiento, Juancky La Diferencia.

Publicidad


Estás Escuchando

  • Las Divertidas Punto ComMartes, 4:00 pm - 6:00 pm

MakroDigital EnVivo!