HELIAN EVANS PRESENTA DESEÁNDOME (FT. FEID)

No Rating

Después del éxito alcanzado con “Por Si Acaso” y “Dime Que Esperas”, Helian Evans continúa su carrera firme con miras a la internacionalización. Esta vez nos presenta su tercer sencillo “DESEÁNDOME”, una canción en la que cuenta con la colaboración de Feid, interpreté colombiano de Morena, Que raro y entre otros éxitos.

“DESEÁNDOME” se grabó en los estudios de Infinity Music en Medellín – Colombia, junto a los compositores y productores Jowan, Rolo y Feid; un tema que viene con un videoclip de estándar internacional que se grabó en un lugar a pocas horas de la ciudad de Medellín y está disponible en todas las plataformas digitales.

Jesse de María Moncayo Cifuentes, conocido por su nombre artístico como Helian Evans, sigue conquistando al Ecuador y al mundo. En el mes de octubre fue invitado a la ciudad de Lima, donde compartió escenario con grandes artistas como Chino y Nacho, Sebastián Yatra, J-Alvarez y Mario Hart, artista peruano con quien tiene una colaboración que es un éxito rotundo en su país llamada “Dispuesta”.

Helian Evans, orgullosamente ecuatoriano, se va consolidando como el artista con mayor proyección nacional e internacional de nuestro país. Su imagen va acompañada de su talento como cantautor y sus letras románticas con ritmos urbanos han robado los corazones de miles de fans alrededor del mundo. 
En los próximos meses Helian prepara nuevas canciones, colaboraciones con artistas internacionales muy importantes y muchas sorpresas más.

Publicidad


Estás Escuchando

  • El Tiempo De Dios Es PerfectoMartes, 3:00 am - 8:00 am

MakroDigital En Vivo!