Christine

CHRISTINE es una artista cantautora de pop, bilingüe y bicultural Ecuatoriana/Estadounidense. Canta en los dos idiomas desde muy temprana edad y ha pulido su talento con estudios formales de voz Lirica/Clásica/Contemporánea, estudios universitarios en Música, clases de piano, guitarra, y danza. Ha participado en diversos espectáculos adquiriendo experiencia desde la infancia recibiendo muchos reconocimientos como mejor bailarina, animadora y especialmente cantante.

christine-artistaSu sensibilidad y predisposición ante asuntos de la sociedad la han llevado a participar en actividades como el programa “Learning Ally”, grabando audio libros para ciegos y disléxicos en la Florida. Fue vocera de Aldeas SOS Ecuador, una organización que da a los huérfanos y los niños desplazados la oportunidad de vivir con una familia en un entorno administrado por esta institución.

Comenzando su carrera artista, CHRISTINE recibe varias nominaciones por Mis Bandas Nacionales (MBN) en las categorías de “Mejor Artista en Proyección”, “Mejor Artista Promesa” con sus canciones “Single”, Ya No Tengo Miedo”, y “Drunken in Love”. Este último tema fue su 2da canción hit que ocupo puestos importantes en varios Top Charts a nivel nacional, un “Mejor Ingreso” a los Top 20 artistas en Ecuador 2014, y a “Mejor Canción Dance”.

En Mayo 2015 es nominada en las categorías “Mejor Canción en Ingles” y “Mejor Artista Revelación Femenino”, recibiendo el Premio Disco Rojo como “Mejor Artista Revelación Femenino 2015”.
Es nominada a “Mejor Canción del Año” en Radio Punto Rojo, y gana “Mejor Artista Pop Femenino” en WQ Radio. En Enero 2016, Mis Bandas Nacionales en su 10ma Entrega, otorga la Estatuilla Premio Cultural de la Música Ecuatoriana MBN Ecuador como Ganadora por Votación Publica “Mejor Artista Revelación 2015” Ecuador.

CHRISTINE, poseedora de una de las mejores voces femeninas en Ecuador, se posiciona entre las favoritas del Pop juvenil alcanzando Top Charts en emisoras importantes a nivel nacional, y cierra el año con reconocimientos e importante agenda de eventos.

CHRISTINE comienza a incursionar en el mercado Estadounidense. Fue invitada a Ultra Fiesta TV de VerizonFiOS Canal 1670 en West Palm Beach, Florida donde el video oficial de la canción promocional “Single” esta en el rotativo que se transmite a nivel nacional.
También participó como invitada en eventos y conciertos en varias ciudades de la Florida, y en un “online reality show” de CollegeTalk TV – Smartte, donde ella y otras jóvenes, que han demostrado ser lideres destacadas, trataron temas de interés para jóvenes universitarias de EEUU. Sus canciones están en la programación de radios independientes, y en California varias revistas han circulado reportajes sobre ella y su propuesta musical.
Como cantante, compositora, y productora de sus canciones, CHRISTINE describe su música como “una explosión de letras encantadoras, voces angelicales, fusiones rítmicas, y positividad”. Debido a su carisma, creatividad y experiencia artística, CHRISTINE continúa alcanzando el más alto nivel de calidad internacional y hace oficial el lanzamiento de sus nuevos temas.

Lcda. Monica Gomez M., Artist Manager/International Rep.
Christine Music / Email: christinemusicmgmt@yahoo.com
USA (786) 340-2879 / EC mobile 097-978-9498