Barek

Barek y la evolución del Bomchop “Yo la vi primero” nueva propuesta internacional del cantautor ecuatoriano.

Después de dos años de ininterrumpida carrera musical, Barek, se tomó un merecido descanso de varios meses, que lo aprovecho para viajar por el caribe (Puerto Rico, Cuba, Panamá y otras partes de Centroamérica), donde conoció al prestigioso productor musical cubano, radicado en puerto rico, Eduardo Reyes (ha compuesto para varias estrellas internacionales de la talla de Cristian Castro), con quien forjó una amistad profesional y fruto de esta, co-crearon su nuevo sencillo promocional “Yo la vi primero”…

En “yo la vi primero”, Barek cuenta, con un “bomchop romantic style”, la historia de aquel encuentro con esa chica que a primera vista lo deslumbra. Una mirada es suficiente para desatar los anhelos del autor, que la nombra dueña de sus sueños y le permite quedarse a ella con sus días pero reclama sus noches para él, afirmando será suya para siempre.
Para completar el aporte internacional en esta producción, las mezclas las realizo Erick Schilling, afamado ingeniero de sonido que ha trabajo en múltiples ocasiones con Gloria Estefan, Shakira, David Bisbal, Ricky Martin y otras estrellas de la canción.

Por si fuera poco, Barek, cuenta con el respaldo como manager de Edgardo Díaz, creador y productor musical de “Menudo”, uno de los fenómenos musicales más grandes del mundo.

“Yo la vi primero” marca el retorno de Barek a los escenarios del país y su carta de presentación a nivel internacional, con un sonido orgánico, vital, alegre y romántico, tan enamorador, simpático y original como el mismo.